Los mejores regalos para fans de Star Wars

En esta ocasión te traigo una lista con los mejores regalos para fans de Star Wars, ya que esta saga es una de las más seguidas de la historia del cine. Las películas concebidas por George Lucas arrastran a millones de fans alrededor de todo el mundo, y el merchandising en torno a ellas es inacabable. Pero, si realmente conoces a un aficionado de la saga sabrás que no es fácil sorprenderles.

Seguro que entre todas estas ideas encontrarás la que me mejor se adapte a tu amigo, pareja o familiar y conseguirás sorprenderle. Ahora solo queda que la fuerza te acompañe a la hora de hacer la elección.

Regalos para fans de Star Wars: Moda

Como hemos dicho más arriba se trata de encontrar un regalo original y divertido, por lo que no vamos a centrarnos en las típicas camisetas de merchandising. Pero tampoco podemos descartar la opción de la moda sin echar un vistazo a las siguientes opciones.

Sudadera de Chewbacca

Si su personaje preferido de la saga es Chewbacca, con esta sudadera no puedes fallar. Además no le falta ningún detalle, incluso la inexplicable bandolera que el personaje luce durante las películas. Puedes conseguirla en TV Store Online.

Albornoz de caballero Jedi

Si está del lado de la fuerza y su sueño es combatir al imperio lo sorprenderás con este albornoz de caballero Jedi. Lo encontrarás también en TV Store Online.

Vestido R2-D2

Para las chicas fans de esta saga también hay regalos muy originales, como este vestido de R2-D2. Con él se podrá sentir como el robot más famoso de la gran pantalla. Cómpralo en TV Store Online.

Regalos para fans de Star Wars: Gadgets

Star Wars es una saga de ciencia ficción, por lo que todo lo relacionado con robots, drones y androides está muy presente. Ahora, con la aparición de numerosos gadgets relacionados con la película, los más fans podrán sentirse como si volasen en el Halcón Milenario o estuvieran dentro de la Estrella de la Muerte.

Droide robótico BB-8

El robot BB-8 ha sido la última incorporación a la familia Star Wars, en la película El Despertar de la Fuerza. Este droide fabricado por la compañía Sphero nos permite un total control desde la pantalla de un smartphone. Escucha, responde y reacciona a tu voz, pero además va aprendiendo de tu comportamiento para adaptarse a tus gustos. Lo puedes encontrar en FNAC.

Aspiradora de escritorio R2-D2

El famoso robot de la película que lo mismo te ayuda con la navegación en tu X-Wing, arregla la velocidad de la luz del Halcón Milenario o te guarda la espada láser, ahora te ayudará también a limpiar el escritorio. R2-D2 aspira el polvo y las migas a través de su pata delantera y cuenta con una tapa con rosca que permite vaciar fácilmente su contenido.  Funciona mediante conexión USB. Lo encontrarás en SVoriginal.

Drone Halcón Milenario

Con este Drone, que vuela de verdad gracias a sus cuatro impulsores internos, los fans de Star Wars podrán recrear sus aventuras favoritas. Con el mando radiocontrol se dirige hacia delante, hacia atrás, izquierda y derecha. Y con el botón especial del mando, hará un verdadero looping al igual que en la película. Cómpralo en Pc Componentes.

Altavoz bluetooth Estrella de la Muerte

Con este altavoz portátil por bluetooth de la Estrella de la Muerte, los más adictos a la saga podrán escuchar su música favorita en cualquier lugar. El altavoz se puede sincronizar por bluetooth con cualquier smartphone, tablet u ordenador. Lo podrás encontrar en eBay.

Regalos para fans de Star Wars: Cocina

Para sorprender a los auténticos adictos a Star Wars deberás encontrar algo realmente original. Algunos de los regalos más sorprendentes los encontrarás en esta categoría, ya que es algo menos relacionado directamente con la película.

Pinzas de barbacoa espada láser

Quien tenga estas pinzas se convertirá en el auténtico rey de las barbacoas, dejando impresionados a todos sus invitados. Estas pinzas con forma de espada láser y sonido incorporado sorprenderán a todo el mundo. Las puedes comprar en Planet Fan Shop.

Tabla de cortar Halcón Milenario

Este es el regalo perfecto para los fans de Star Wars más aficionados a la cocina. El Halcón Milenario, además de ser una nave rápida, ahora será también una gran ayuda en la cocina. La podrás encontrar en SVoriginal.

Tostadora Darth Vader

Con esta original tostadora con la forma del casco de Darth Vader además de decorar la cocina, obtendrás unas tostadas muy originales con el logotipo de la saga impreso en el centro. Los desayunos serán los más divertidos de la galaxia. Llévatela a casa con eBay.

Molde Sandwich Darth Vader

Prepara los sándwiches más originales de todo el imperio con este molde con la forma del casco de Darth Vader. Además, incluye una plantilla para que puedas marcar algunos detalles con cacao, o con el ingrediente que más te guste. Está disponible en Planet Fan Shop.

Regalos para fans de Star Wars clásicos

Si prefieres no arriesgar con tu regalo para fans de Star Wars y optar por algo más tradicional, siempre puedes recurrir a los elementos de coleccionista como figuras, tazas o USB. Objetos útiles que cualquier aficionado a estas películas agradecerá tener.

Si todavía necesitas un poco más de ayuda con tus regalos para fans de Star Wars, te recomiendo que no te pierdas nuestra página especial, en la que encontrarás los mejores descuentos.

Además, en nuestra sección de regalos encontrarás mucha inspiración para acertar siempre con tus sorpresas, como regalos originales para el amigo invisible, regalos para futboleros o regalos para adictos a las series.