Hoy os traigo un post que, seguro que causará polémica y es que leyendo distintos libros e informaciones, se me ha ocurrido crear el ranking de los 10 mejores programas de televisión de la historia. Seguro que mucho no estaréis de acuerdo, pero aquí va mi elección.

Los mejores programas de televisión de la historia

1.      Breaking Bad

Breaking bad

Breaking Bad es una serie de televisión de drama y crímenes estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. El programa fue emitido originalmente por la cadena AMC durante cinco temporadas, desde el 20 de enero de 2008 hasta el 29 de septiembre de 2013.

2.      Los Simpsons

Simpsons

Los Simpsons es una serie de dibujos animados que comenzó en 1989, y todavía se está emitiendo hoy en día (2017). Se trata de un hombre llamado Homer y su familia, que pasan por una larga serie de aventuras y desventuras disparatadas.

3.      The Walking Dead

The walking dead

The Walking Dead es una serie de televisión de terror americano desarrollada por Frank Darabont, basada en la serie de historietas del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Andrew Lincoln interpreta al personaje principal del programa, el subjefe del sheriff Rick Grimes, quien despierta de un coma y descubre un mundo invadido por zombis, comúnmente conocidos como “caminantes”. Grimes se reúne con su familia y se convierte en el líder de un grupo que forma con otros supervivientes.

4.      Padre de familia

padre de familia

Padre de familia es una comedia de animación de adultos estadounidense creada por Seth MacFarlane para Fox Broadcasting Company. La serie se centra en los Griffins, una familia compuesta por los padres Peter y Lois, sus hijos Meg, Chris y Stewie; y por último Brian, un perro que habla.

5.      Juego de Tronos

Juego de tronos

Juego de Tronos es una serie de televisión estadounidense creada por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de Una canción de hielo y fuego, la serie de George R. R. Martin de novelas de fantasía, la primera de las cuales se titula Juego de Tronos.

6.      Fiends

Friends

Friends es una comedia de televisión estadounidense, creada por David Crane y Marta Kauffman, que salió al aire en NBC del 22 de septiembre de 1994 al 6 de mayo de 2004 y duró diez temporadas.

7.      Bob Esponja

Bob Esponja

Bob Esponja es una serie de televisión de animación estadounidense creada por el biólogo marino y animador Stephen Hillenburg para Nickelodeon. Bob Esponja es actualmente el espectáculo más popular en Nickelodeon, así como el espectáculo más largo en emisión, emitido durante 18 años.

8.      Seinfeld

Seinfeld

Cuatro amigos solteros: el cómico Jerry Seinfeld, el desordenado George Costanza, la frustrada trabajadora Elaine Benes y el excéntrico vecino Cosmo Kramer, tratan con los absurdos de la vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

9.      South Park

South Park

South Park es una serie estadounidense de animación para adultos creada por Trey Parker y Matt Stone para la cadena de televisión Comedy Central. El espectáculo trata de cuatro chicos, que son Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, y sus aventuras en South Park, Colorado.

10.  The Big Ban theory

Big bang theory

The Big Bang Theory es una sitcom estadounidense creada por Chuck Lorre y Bill Prady, ambos son productores ejecutivos de la serie, junto con Steven Molaro, y también aparecen algunas estrellas invitadas de vez en cuando.

Estos son para mí los 10 mejores programas de televisión de la historia. Seguro que habrá muchos de vosotros que no coincidáis, por eso quiero ver vuestras opiniones en los comentarios.